Mayo 4: Aviso del periodo
Confío que se notará el esmero en la
realización de esta actividad !!!!
Vas a elaborar en tu cuaderno de tecnología la
portada del segundo
periodo. Para ello tendrás en cuenta las
siguientes indicaciones:
1. Las palabras "segundo periodo" las vas a escribir en
idioma
diferente al español e inglés: hay más de
7.000 idiomas y lenguas en el
planeta, entonces tienes suficiente para
escoger.
2. Que el aviso del segundo periodo te quede
grande y decorado: usa distintos colores, y realiza un diseño muy bonito.
3. En esa misma hoja vas a elaborar un dibujo con el traje
típico de la
mujer y del hombre del país que habla ese
idioma o lengua (si hay varios países
escoge uno de ellos). Que los dibujos no sean
muy grandes para que no uses
demasiado tiempo en su elaboración, pero que
te queden muy bien
elaborados, que se note el esmero
!!!!
4. Pasa a la siguiente hoja o página (tu decides). Y allí
colocarás información del país que habla ese idioma: como continente donde se
encuentra ese país, total habitantes,
alimentos más consumidos,
religión, costumbres principales
y datos curiosos.
Ya terminaste con la portada, espero hayas
disfrutado esta actividad en
la modalidad "DE TODITO" .... porque tiene
Mayo 6:
revisión actividad anterior
anuncio entrega tardía de tareas.
Mayo 7:
No hay clase por entrega de notas definitivas del primer periodo.
Mayo 10:
Mayo 11:
Clase asincrónica
Mayo 13:
Mayo 18:
Mayo 20:
Mayo 21:
Mayo 24: Clase asincrónica.
Tema: Propuesta para combatir la contaminación ambiental producida por el plástico.
Instrucciones:
Mayo 25:
Mayo 27:
No clase por inconvenientes técnicos en equipo de la profesora.
Mayo 28:
Mayo 31 y junio 1: Clase asincrónica
Junio 3:
Al revisar la tarea se observó que en varios casos no se cumplía con los requisitos, entonces se explicó nuevamente.
En las dos propuestas compartidas generosamente por los niños, se observó que faltó desarrollar la secuencia de la propuesta: se ilustró este detalle, y se asignó el lunes 7 de junio a las 6 pm para corregir y entregar nueva propuesta o propuesta mejorada.
Junio 4 y 7: Clases para corregir propuesta en equipo.
Junio 8: Revisar algunas propuestas:
Junio 10:
No clase por capacitación a docentes.
Junio 11:
Clase asincrónica: Documento CÓMO EXPONER
Revisar indicaciones en classroom.
Junio 15:
Diferencia entre exposición y presentación
Evolución del esquema de exposiciones (a través de la historia)
Documento CÓMO EXPONER:
Revisar items más interesantes para los estudiantes
Julio 12:
Julio 13:
Sobre exposiciones y presentaciones.
Julio 15:
Exposición. En equipo de 3 personas van a realizar lo siguiente:
Julio 21:
Dirección de grupo con 74-A a la 1ra hora y
Dirección de grupo con 74-B a la 4ta hora (no se realizó)
UNIFICACIÓN DEL GRUPO !!!
Agosto 12, jueves: (7 COMPLETO) 5ta hora: Nivelación de grupos A y B.
Agosto 13, viernes: 6ta hora
Agosto 17: No clase por aula ocupada.
Agosto 19: No clase por examen de periodo sociales e inglés.
Agosto 23 (2da hora):
Agosto 24 (1ra hora):
Agosto 26 (4ta hora) y 27 (6ta hora):
Agosto 27 (6ta hora):
Agosto 30 (2da hora):
Septiembre 2 (4ta hora):